domingo, 6 de octubre de 2013

Con ese inevitable algo más

... Porque conocerme nunca fue fácil, pero admitirme mucho menos..

Empecinarme en vivir lo que no me corresponde aún, es de lo peores errores que se comete... Animarse a vivir no tiene que significar que el capricho por hacerlo o tenerlo todo ya, se apodere de uno.

Querer ese mundo que alguna vez soñaste...es taaaan complicado e incierto..y esa inseguridad repentina y ahogante es la expresión máxima de un ser interior tan vulnerable como carente de amor.


Necesitar ese otro que nos salve, cuide, y seque en el instante mismo tanta lágrima y herida, no es la realidad más oportuna de encontrar pero si el anhelo más feliz por el que luchar.

Y aunque duela mirarnos siempre en el mismo lugar, es allí donde mejor sabemos estar y esperar; pero no donde debemos ni buscamos quedarnos.

Sentirnos, encontrarnos y vernos en esa situación aterradora de decir un NUNCA MÁS que sabes se convertirá en el UNA INTENTO MÁS, es caóticamente ilógico e incomprensible.

¿Existirá ese más allá increiblemente soñado y lleno de magia? es indignante querer caminar pero no entender ni saber cómo.

Conocer ese algo que aspiras, pero no ese alguien con quien conquistar..es el misterio de cada paso por dar....





3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto... My buena la reflexión!!!! me encantó Belu.
      Clari

      Eliminar
    2. Amiga, graciass!!!! Lo encontraste al final :P Te quieroooooo tanto, me encanta que te haya gustado :)

      Eliminar